Catálogo Carrefour vuelta al cole 2013

, , Leave a comment

El comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina, por eso ya va siendo hora de que comencemos a organizar la vuelta al cole de los más pequeños, comprando ya el material que necesitarán. Muchas tiendas comienzan a sacar catálogos especiales para la vuelta al cole. Hoy te comento el catálogo de Carrefour para la vuelta al cole 2013/2014, un catálogo cargado de productos y de descuentos que seguro te será muy útil.

Catalogo--carrefour-vuelta-al-cole-2013.jpg3

Productos vuelta al cole Carrefour:

En el nuevo catálogo de Carrefour para la vuelta al cole, podrás encontrar todo el material que tus pequeños necesitan a precios más asequibles. Entre sus productos podrás encontrar: libros de texto, cuadernos, diccionarios, bolígrafos, calculadoras, mochilas y mucho más. Otro de los productos que encontrarás en Carrefour son los uniformes escolares y otras prendas básicas como zapatillas, zapatos, o ropa para el día a día. Además, si tienes la tarjeta PASS, tienes la opción de realizar tus compras para la vuelta al cole y pagarlo en 3 meses sin intereses.

Catalogo--carrefour-vuelta-al-cole-2013

Precios de lo más asequible con la posibilidad de comprar en cantidades mayores para que te salga más barato. Ropa, electrónica, material escolar imprescindible y todo lo que tus pequeños necesiten para pasar el curso escolar.

Te aconsejo que no lo dejes todo para el último momento y aproveches que ya puedes encontrar todo el material escolar que tus hijos necesitan para ir comprándolo poco a poco.

Catalogo--carrefour-vuelta-al-cole-2013.jpg2

Si quieres conocer más sobre el catálogo de Carrefour de la vuelta al cole, en su página web tienes disponible el folleto digital que podrás consultar.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published