Catálogo nueva Chicco otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

En Chicco cuentan con todo lo que necesitas para los más pequeños e incluso para la mamá. La marca infantil ofrece además de una colección de moda, juguetes, y una amplia gama de productos necesarios para los primeros años de vida de tu pequeño.

Hoy os contamos todas las novedades de Chicco para la próxima temporada porque la marca ya ha presentado su nuevo catálogo de moda para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Catalogo-nueva-Chicco-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias Chicco nueva temporada:

En el nuevo catálogo de moda de Chicco encontrarás muchas posibilidades. Los colores juegan un papel muy importante dentro de la nueva colección, con tonos típicos de los meses de frío: negro, azul marino, rojo, blanco, etcétera. En general los colores más de moda como son la combinación de blanco y negro o de azul y rojo.

La moda vaquera también es una de las apuestas más fuertes de Chicco, con diseños de lo más graciosos para niños que aun no tienen ni un año. Ropa tanto formal como informal, perfecta para el día a día, para ir al cole o la guardería, así como para las ocasiones más especiales.

Catalogo-nueva-Chicco-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Los complementos son uno de los artículos que más me gustan de la nueva colección de Chicco: bolsos, bufandas, gorros, y una amplia colección de calzado donde destacan las botas perfectas para el frío y para el agua.

Catalogo-nueva-Chicco-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer más detalles de la nueva colección de Chicco, en su página web puedes consultar todo el catálogo completo para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published