Vestidos de comunión Pilar del Toro 2014

, , Leave a comment

A muchas mamás ya les toca ir pensando en el vestido perfecto para la primera comunión de sus pequeñas. Finaliza el año y eso quiere decir que en tan solo unos meses comienza la temporada de celebraciones de estos eventos religiosos. Por otro lado, las principales marcas de moda comienzan a sacar sus nuevas propuestas cara al 2014, como si de trajes de novia se tratasen, aunque son bastante similares, ¿ no creéis?

Hoy nos centramos en la marca Pilar del Toro y en todo lo que puedes encontrar en su nueva colección de vestidos de comunión para el 2014.

Vestidos-comunion-Pilar-del-Toro-2014.jpg2

Catálogo comunión Pilar del Toro 2014:

Los vestidos de comunión de Pilar del Toro ofrecen diseños únicos y originales que seguro te van a encantar, tanto a ti como a tus pequeñas. Vestidos diferentes, sencillos, actuales y cómodos para que tu hija se sienta única y especial en ese día dedicado exclusivamente a ella.

En la nueva colección, como era de esperar, el blanco es el color protagonista, con el beige como el tono secundario. Vestidos sencillos, con faldas caídas sin demasiado volumen. Ceñidos a la cintura, normalmente largos, pero con alguna propuesta en corto, hasta las rodillas, con un diseño de lo más original.

Vestidos-comunion-Pilar-del-Toro-2014.jpg1

Para completar el look, Pilar del Toro propone diademas en diseños de lo más originales, voluminosas para que se vean y decoren a la perfección el estilo de tu pequeña.

Vestidos-comunion-Pilar-del-Toro-2014

Si tu pequeña hace la primera comunión el próximo año y estás buscando el vestido perfecto para la ocasión, te recomiendo que conozcas el nuevo catálogo de Pilar del Toro porque seguro que encuentras alguna propuesta que encaje con tus gustos y los de tu niña.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published