Tendencias de vestidos primera comunión niñas 2014

, , 1 Comment

La primera comunión es uno de los eventos más importantes para los pequeños, y como las buenas costumbres nunca pasan de moda, la primera comunión sigue siendo un evento que seguimos celebrando por todo lo alto. Al igual que pasa con los vestidos de novia, los de primera comunión cambian constantemente la tendencia, aunque ofrece multitud de posibilidades.

Tendencia-de-Vestidos-primera-comunión-niñas-2014.jpg2

Vestidos de primera comunión:

Desde los diseños más clásicos hasta los más modernos y rompedores. Esta temporada veremos vestidos de comunión de todo tipo. Cada vez más, la tendencia en vestidos de comunión se asemeja a la de los vestidos de novia, por eso no es de extrañar que mucho de los modelitos se parezcan a los vestidos de novia. En todo caso, el blanco sigue siendo el color protagonista, aunque ahora, al igual que pasa con los vestidos de novia, se imponen los vestidos más cortos, que dejan ver a la perfección el zapato para que este cobre protagonismo. Vestidos perfectos para la primavera donde el calor ya se empieza a notar.

Tendencia-de-Vestidos-primera-comunión-niñas-2014.jpg1

También vemos como cobran protagonismo los vestidos caídos y pierden las faldas vaporosas. Vestidos con cortes más sencillos, en vestidos no tan llamativos, pero para mi gusto, mucho más elegantes y originales. Cinturas entalladas, con lazos en un color que contrasta con el blanco: verde, lila, turquesa, etcétera.

Tendencia-de-Vestidos-primera-comunión-niñas-2014

Pero como siempre, lo clásico no pasa de moda, por eso también podemos recurrir a los vestidos de toda la vida, con grandes faldas para que las pequeñas se sientan como princesa. Para mi gusto, me parecen mucho más interesantes los vestidos más sencillos y cómodos, con algún toque de color.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published