Novedades en capas y ponchos para niñas 2013-2014

, , Leave a comment

Las capas y los ponchos son otra de las prendas que están de moda para esta temporada, pero no solo para las mujeres, si no también para las más pequeñas. Esta prenda de abrigo es perfecta para un look clásico y cuidado. Además, son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de pantalón o falda. Para esta temporada, muchas marcas han apostado por las capas y los ponchos y por eso hoy te cuento cuales son las novedades que te vas a encontrar.

Novedades-en-Capas-y-ponchos-para-niñas-2013-2014-1

Tendencia de ponchos y capas:

Los ponchos y las capas son una de las prendas más clásicas que nunca pasan de moda, todo lo contrario, cada año se renuevan para combinar a la perfección la pureza más clásica de la prenda con las últimas tendencias en moda.

En marcas como Massimo Dutti han apostado por esta prenda para la nueva temporada, por eso encontrarás capas en diseños juveniles, con o sin cremallera, a precios en torno a los 50€.

Pero las firmas de lujo como Burberry o Dior tampoco han querido dejar pasar esta prenda en su nueva colección, por eso en las propuestas de moda infantil, encontramos mucha variedad en ponchos donde el color es el protagonista.

Novedades-en-Capas-y-ponchos-para-niñas-2013-2014-3

Otra de las marcas que alguna vez hemos mencionado en nuestro blog es Nícoli. En su nuevo catálogo para el otoño-invierno también hemos encontrado alguna propuesta en ponchos, en este caso mucho más informales, perfectos para que tus pequeñas acudan a clase bien elegantes y cómodas.

Novedades-en-Capas-y-ponchos-para-niñas-2013-2014-2

Como ya has podido ver, los ponchos y las capas son una de las prendas que más se van a llevar este otoño, así es nada mejor como ir a conjunto con tu pequeña y lucir ambas un buen poncho.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published