Listas de comunión El Corte Inglés

, , Leave a comment

La Primera Comunión es uno de los eventos religiosos más importantes para los pequeños y sus padres. Además de ser una ocasión muy especial, también es la ocasión perfecta para que los más pequeños reciban regalos, uno de los motivos que más gustan a los pequeños.

Para ponértelo todo más fácil, El Corte Inglés te lo pone muy fácil y te ofrece la posibilidad de que realices tu lista de regalos de la Primera Comunión, de modo que los invitados podrán conocer lo que el niño quiere y elegir que comprar. Hoy te cuento todo lo que debes hacer para realizar tu lista de comunión.

Lista-de-comunion-el-corte-ingles-2

Listas de comunión:

Puedes solicitar realizar tu lista de comunión en cualquier centro de El Corte Inglés. Una vez hagas la lista de regalos que quieres, te darán una clave para que puedas acceder y ver que han comprado y lo que queda en la lista. Del mismo modo los invitados pueden acceder online para conocer la lista completa y elegir los regalos que quieran para el pequeño. Pueden incluso realizar la compra online, cómodamente y desde casa.

Lista-de-comunion-el-corte-ingles-1

Siempre es aconsejable que en la lista de regalos pongas más opciones que invitados, de modo que haya un margen mayor a la hora de elegir y el último en hacer el regalo no se encuentre con que solo queda uno y no tiene más opciones.

Lista-de-comunion-el-corte-ingles-3

Si te interesa conocer más detalles a cerca de las listas de Primera Comunión de El Corte Inglés, a través de su web podrás conocer todos los detalles.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published