Peinados fáciles para la primera comunión

, , Leave a comment

En la celebración de la primera comunión, los niños buscan lucir perfectos, sobretodo si hablamos de las niñas que ya durante varios meses previos al evento buscan el vestido adecuado y piensan en como lucirlo.

pinados fáciles para la primera comunión

El peinado es otro componente importante para lucir perfecta, por eso, existen infinidad de estilos, según el tipo de pelo, que podrían sentar fenomenal a las pequeñas, e incluso, peinados fáciles que las madres mismas puede hacer en casa sin necesidad de gastar demasiado en peluquerías. El peinado siempre va a depender del tipo de accesorio que lleve en el pelo, ya que pueden llevar pamelas, coronas, flores, etcétera. Es mejor huir de los peinados demasiado trabajados, ya que la naturaleza de la niña basta para lucir perfecta.

Debemos jugar con el accesorio, como colocarlo para que se vea bien y a la vez quede fenomenal. Si la niña tiene melena larga, lo mejor es dejar el pelo suelo, añadiendo si queremos ondulaciones que podemos hacer fácilmente con la plancha o con el secador y el rulo. Si tiene el pelo liso y quiere cambiar, también puedes rizárselo con las tenazas tu misma, es una tarea fácil. Hacerle algún tipo de trenza también quedará muy bien, sobretodo si sabemos hacerla arriba y que vaya de un lado de la cabeza al otro. En la web charchadas  encontraréis paso a paso como realizar un peinado para una niña de comunión basado en un recogido.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published