Catálogo de Primark niños primavera verano 2014

, , Leave a comment

Primark es una de las marcas low cost que más me gusta para comprar moda a los más pequeños. Además, teniendo en cuenta que los más pequeños crecen a la velocidad de la luz, es muy importante renovarles la ropa muy a menudo porque enseguida les quedan pequeñas. Por eso Primark es una de las marcas de moda que te recomiendo para comprar ropa y complementos a los niños sin gastar demasiado y con prendas a la última.

Catálogo-de-Primark-niños-primavera-verano-2014-3

Primark niños primavera-verano 2014:

Ya hemos visto que para la primavera-verano 2014, la moda se viste de color, pero si nos centramos en los más pequeños, los colores son aun más protagonistas, por eso la moda alegre y divertida no falta en Primark para la nueva temporada.

Después de haber echado un vistazo a la nueva colección, vemos como las rayas vuelven a ser protagonistas este año con una tendencia al estilo marinero, algo que sienta estupendamente a los más pequeños. Por eso, las rayas son el estampado protagonista.

Por otro lado, tampoco falta la moda vaquera, sobre todo en cuando a los pantalones, donde encontramos diseños con colores para todos los gustos. También camisas vaqueras e incluso petos, otra de las prendas que vuelven este verano con mucha fuerza y que además nos encantan para los pequeños.

Catálogo-de-Primark-niños-primavera-verano-2014-2

En general, la colección ofrece prendas perfecta para el día a día, informales pero modernas, para que los más pequeños también vayan siempre a la moda. Además, en su sección de complementos, vas a encontrar todo tipo de calzado para completar el look, además de ropa interior y otra serie de complementos.

Catálogo-de-Primark-niños-primavera-verano-2014-1

Todavía estamos en periodo de rebajas, por lo que no podemos encontrar la nueva colección en las tiendas de Primark. No obstante, en breve, cuando terminen las rebajas de invierno 2014, ya podremos encontrar en las estanterías todas las novedades. Hasta entonces, te recomiendo que aproveches las rebajas.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published