Peinados niñas Comunión 2014

, , Leave a comment

Las fechas para las celebraciones de la Primera Comunión se acerca, y tal y como venimos haciendo durante las últimas semanas, hoy continuo dándote los mejores consejos para el día tan especial. En este caso, nos centramos en los peinados de moda para las pequeñas en el día de la Primera Comunión. Haciendo un repaso por las nuevas tendencias, te cuento cuales son los peinados más acertados.

Peinados-Niñas-Comunión-2014-3

Peinados para Primera Comunión:

  • Mi primer consejo, es que si tu pequeña puede presumir de tener una larga melena, aprovéchala y deja que la luzca. Con su larga melena se pueden hacer muchas cosas, pero sin duda alguna la mejor opción es dejar el cabello suelto y decorarlo con algo como una corona de flores, un lazo, una diadema, etcétera.
  • Por otro lado, otro de los recursos más de moda son las trenzas, que además esta temporada están muy de moda. Si te apetece optar por un recogido, puedes recurrir a una trenza informal, que se llevan mucho. Si por el contrario prefieres dejarle el cabello suelto pero darle un toque de distinción, puedes hacerle una trenzas para decorar.
Peinados-Niñas-Comunión-2014-2
  • Las coletas, al igual que las trenzas, también están de moda esta temporada, así es que una de las mejores opciones es hacer una coleta recogiendo su cabello a un lado. Un peinado que es sencillo y que queda fenomenal.
  • Los recogidos también se utilizan mucho para las Comuniones, pero es algo que no te recomiendo para una niña, ya que para mi gusto queda demasiado formal.
Peinados-Niñas-Comunión-2014-1
  • Si tu pequeña tiene el cabello corto, también te recomiendo que más que buscar un peinado, intentes decorar con algo su cabello dejándolo suelto, como: una pamela, una corona, un diadema, un broche, etcétera.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published