Accesorios para mujeres embarazadas

¿No sabes cuáles son los accesorios para embarazadas sin los que no puedes pasar?

Cuando estas embarazada, descubres algunos objetos útiles sin los que no podrías vivir. Por ejemplo, una crema que te alivia el ardor de tu panza o la almohada tan especial que te proporciona el mejor descanso. En este post de eypeques.com te mostramos algunos de los productos más interesantes y con más utilidad que te harán la vida más sencilla durante el embarazo.

accesorios-para-mujeres-embarazadas1-9766464

Remedios para las náuseas

“Yo siempre traía una bolsita llena de galletas saladas en mi bolso de mano para comer cuando me sintiera mal”.

“Tuve unas náuseas tremendas durante el primer trimestre. Los helados me sirvieron mucho, especialmente las de frutas. Mi marido además me compró chupachups que son especiales para el embarazo (en inglés se llaman “preggie pops”). Estos chupachups vienen en diferentes sabores”.

Almohada para la maternidad

Una perfecta almohada para utilizar durante el tiempo de maternidad, no te desharás de ella en ningún sitio, podrás usarla para dormir por las noches o utilizarla para descansar en el sofá. Es recomendable para todas las mujeres embarazadas.

Es ideal si tienes dificultad para dormir por las noches porque te encuentres incómoda, es un artículo esencial de cuerpo completo y es muy útil ya que no tendrás que colocar almohadas de tamaño normal en todos sitios.

accesorios-para-mujeres-embarazadas2-2426696

Cremas y aceites para la piel

Las cremas y aceites para la piel de las embarazadas pueden suponer un importante accesorio que podrás untarte en las nalgas, pechos y vientre. Te sentirás maravillosa después de una ducha y tu piel será mucho más suave.

Lo importante es una crema hidratante para masajes. Utilizando una mezcla de aceite con loción hidratante te ayudará a prevenir estrías.

También puedes comprar aloe o gel de sabia para los pies o las piernas hinchadas. Con un buen masaje en la zona, evitarás que ciertas áreas de tu cuerpo se hinchen y sentirás un gran alivio.

accesorios-para-mujeres-embarazadas3-3189537

Toma nota de esta lista de accesorios y úsalos durante tu tiempo de maternidad. Te serán de una gran ayuda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad