Canciones infantiles

Las canciones infantiles no pasan de moda, tanto para ayudar a tu bebé a pronunciar sus primeras palabras, como para dormirlos, para que los niños a la vez que se divierten comiencen a aprender el abecedario, así como un sin fin de posibilidades que nunca pasan de moda y que además, siempre perduran. El sonido de la melodía en combinación con la letra contribuye al aprendizaje de los niños a la vez que les ayuda a desarrollar sus capacidades auditivas.

Cada año, sobretodo con la influencia que las películas y series de dibujos animados tienen entre los más pequeños, surgen nuevas canciones infantiles que nuestros hijos tararean día si día también.

canciones-infantiles2-2048246

En internet vas a encontrar infinidad de canciones adaptadas a distintas situaciones, es decir, tanto nanas para dormir a tus hijos, o canciones para jugar, para que aprendan, o simplemente para que se diviertan con las canciones de sus personajes favoritos. Todo esto lo vas a encontrar en esta lista de canciones infantiles de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad