Catálogo de Sfera Kids; moda infantil

Sfera Kids, siempre pensando en la comodidad de sus pequeños clientes y por supuesto, en los padres, ha sacado una nueva colección para mantener a la vanguardia los guardarropas de los consentidos de la casa.

La marca perteneciente a la cadena de “El Corte Inglés” vuelve a poner en sus vitrinas el color y estilo que acompañan esta nueva estación, ofreciendo la excelente calidad a la que ya estamos acostumbrados. ¡Y con unos precios increíbles!

Con el invierno tocando la puerta, los modelos ultra cálidos y cómodos de esta temporada de Sfera Kids son perfectos para jugar con toda esa energía propia de los más pequeños, luciendo genial al mismo tiempo. ¿Listos para conocer los nuevos modelos?

sfera-kids-1-9227987

Diseños duraderos y económicos

Gracias a los materiales de alta calidad que la marca Sfera Kids utiliza en cada uno de sus diseños, las piezas están preparadas para acompañar en sus travesuras a los pequeños de todas las edades, desde los bebés de la casa, hasta su entrada en la adolescencia.

Además, el corte de las piezas está pensado en la rutina activa y la energía inagotable de esas edades, para que se sientan cómodos con cada movimiento.

Gracias a este cuidado de los detalles la marca perteneciente a “El Corte Inglés” se ha convertido en una de las favoritas. ¡Demos un pequeño vistazo a su nuevo catálogo!

sfera-kids-2-2745861sfera kids

Una vuelta al cole con estilo Sfera

Esta temporada Sfera Kids trae una propuesta divertida y elegante para que los niños puedan asistir al colegio llevando consigo cortes y estilos al último grito de la moda, pero sin dejar de lado la comodidad que caracteriza las prendas de la marca.

Jerséis de colores

Para los chicos de la casa, la propuesta viene marcando con los pantalones de mezclilla combinados con jerséis en una amplia gama de colores, sin dejar de lado los cálidos abrigos, ideales para mantener el frio a raya.

El catálogo también incluye unos elegantes pantalones de vestir, que ayudan a completar un atuendo ligeramente más formal, para cualquier ocasión que lo amerite.

sfera-kids

Lunares, cuadros y alegres vestidos

Los estampados, personajes animados, los cuadros y los lunares se visten de invierno para acompañar a las niñas más consentidas en su regreso al cole. Con una paleta divertida y alegre que encontraremos en vestidos, pantalones y camisetas de lo más adorables.

Una vez más, veremos los cortes de tendencia, siempre pensando en que las pequeñas princesas luzcan hermosas sintiéndose cómodas.

¿Deportivo o casual?

Los zapatos no dejan de tener presencia en este nuevo catálogo de Sfera Kids. En esta sección el protagonismo lo tienen las botas y las zapatillas deportivas, así como una gama muy variada de accesorios que puedes combinar al estilo de su preferencia.

Te invito a leer también Opiniones Tinycottons: ropa para niños

sfera-kids-4-3670289

El estilo Sfera para las niñas consentidas

Las princesas de Sfera Kids son delicadas, elegantes y todo-terreno. Por eso, el catálogo para niñas incluye pantalones vaqueros muy resistentes que la acompañen en sus aventuras y se mantengan a la altura de sus juegos.

Desde luego, las faldas y vestidos no podían quedarse atrás, esta vez con cortes que permiten comodidad y mantienen la delicadeza al mismo tiempo.

sfera-kids

No solo el rosa

En el catálogo deportivo para niñas, la paleta de colores es llamativa y llena de vida, con lilas y verdes, y también amarillos y rojos, y desde luego, el infaltable rosa.

Además, tejidos como el denim y la pana están a la orden con estampados variados multicolores, con dibujos y mensajes tan divertidos como adorables. ¡Deja que refleje su personalidad!

Camisetas y abrigos de temporada

Pensando en el clima, las camisetas y los abrigos tenían que mantenerse como protagonistas de este catálogo. También con estampados de personajes invernales, uno que otro unicolor y algunas plumas para alegrar los diseños y completar la imagen que va con esta estación del año.

Por supuesto, no olvides dar el toque final al look de temporada de tu pequeña con las botas y los accesorios que propone el catálogo de Sfera Kids de otoño invierno 2020.

sfera-kids-6-3428100

Los niños traviesos de Sfera Kids

Para los pequeños caballeros, Sfera Kids trae una propuesta en colores bastante invernales, pero sin dejar de lado la diversión e imaginación que caracteriza a estos pequeños traviesos.

Además del clásico azul marino, tropezaremos con colores como el rojo, mostaza y el verde caqui, salpicados de los típicos grises en tonos oscuros. Una combinación que refleja elegancia y al mismo tiempo  vitalidad y energía.

Puede interesarte también Catalogo ropa Coosy: tendencias en moda

sfera-kids-7-8890383

Chaquetas y Jerséis

Para alejar el frío, la propuesta de Sfera Kids se centra en las chaquetas que se pueden combinar fácilmente con los jerséis y las camisetas. Por supuesto, no querrás dejar por fuera los pantalones deportivos y los clásicos vaqueros. ¡Una prenda que jamás debe faltar!

Un toque divertido de color

Además de la paleta protagonista, Sfera Kids ha decidido salpicar el invierno con algunos toques de color más arriesgados y vivos, como por ejemplo el amarillo brillante, que destaca entre los tonos grises y azules.

Y por supuesto no faltarán los chalecos y abrigos con plumas que tanto lucen en esta temporada.

sfera-kids-8-9971092

Gran calidad a buen precio

Una de las cosas que más gusta de la marca Sfera Kids, es que al igual que “El Corte Inglés”, sus prendas son de alta calidad, con diseños a la moda y una durabilidad destacada. ¡Todo con un precio excelente!

No podemos dejar de tomar en cuenta que, en el caso de los niños mayormente, esta es una gran ventaja, ya que al estar en pleno crecimiento, dejan atrás las prendas muy pronto, por lo que la inversión en su guardarropa es una constante.

sfera-kids-9-2953426

¿Algo de asesoría para vestir a los pequeños de la casa?

El catálogo de Sfera Kids es toda una referencia en moda. Solo hace falta darle un vistazo y encontrarás la inspiración que necesitas, especialmente si lo que quieres es que tus pequeños se sientan cómodos y felices, en ropa casual o vestidos para una ocasión más formal.

¡Y siempre a la vanguardia!

.

Deja un comentario