Colección otoño invierno 2014-2015 en Hugo Boss

Hugo Boss es una firma de moda alemana de lujo. Entre sus productos, además de encontrar todo tipo de artículos de moda, también cuentan con una amplia gama de perfumes. La firma ofrece un look de lo más elegante y clásico a la vez que divertido para niños, aunque también cuentan con todo tipo de artículos para looks más urbanos.

Hugo Boss ya ha presentado un avance de lo que serán sus nuevas propuestas para la próxima temporada. No te pierdas este post de eypeques en el que te presentamos lo mejor de Hugo Boss para la temporada otoño invierno 2014.

Prendas tradicionales, aunque divertidas

En las propuestas de Hugo Boss para la próxima temporada hemos visto una clara tendencia a los esmoquin. Este tipo de traje, además de ser un clásico, nunca pasa de moda. Hugo Boss sabe como adaptar las prendas más tradicionales a la época actual, por eso su colección de trajes para niños no tiene desperdicio. El punto de diferenciación está en los colores. Una colección llena de opciones entre las que podrás encontrar desde lilas hasta verdes.

Las chaquetas sin sin duda una de las prendas estrellas durante los meses de frío, por eso en la nueva colección de Hugo Boss no faltan en todos los estilos. Abrigos perfectos para hacer frente al frío pero sin dar de lado el estilo y la elegancia y la comodidad, esencial apra que tu hijo vista lo mejor posible.

La firma sigue la nueva tendencia del pasado invierno y selecciona chaquetas y abrigos con el acolchado como protagonista. Creando mezclas en colores como el negro y el azul, por lo que acaba resultando un conjunto de chaquetas perfectas para los niños. Así que si quieres mezclas el estilo elegante con el más deportivo y vestir así a tu peque, Hugo Boss es tu firma.

Complementos variados

En cuánto a los complementos, tus peques podrá lucir perfectos con las bufandas y los gorros que propone Hugo Boss para esta nueva temporada y para que tu niño no pase frío.Además aparecen preciosos relojes y pulseras.

Si te interesa conocer más de detalles de las últimas tendencias en Hugo Boss, puedes entrar en su web para echar un vistazo a estas propuestas para los más pequeños.

¿Qué te parece la nueva colección otoño 2014 de Hugo Boss para niños? ¡Cuéntanoslo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad