Consejos para llevar a un bebé a un casting

Cada vez están más de moda los casting para los más pequeños. En muchas ocasiones, si los pequeños continúan su andadura por el terreno de la interpretación, a la larga consiguen hacerse grandes actores, por eso se trata de algo en lo que hay que persistir mucho si se quiere conseguir buenos objetivos.

Los pequeños pueden acceder a multitud de papeles, desde anuncios infantiles, hasta papeles como personales para películas, series, etcétera.

consejos-para-llevar-a-un-bebc3a9-a-un-casting1-6648571

Pautas para llevar a un casting a un bebé:

  • En primer lugar, si quieres conseguir un papel para tu pequeño, lo primero que tienes que hacer es apuntar a tu pequeño a una agencia de casting. A través de Internet encontrarás multitud de opciones gratuitas. Se trata de portales donde tú mismo creas el perfil y te apuntas a las ofertas que consideres se adaptan al perfil de tu pequeño. Si quieres algo de mayor calidad, puedes encontrar agencias de pago, donde ellos se encargan de preparar todo el material.
  • Una vez te llamen para ir a un casting, tienes que tener todo de tu parte para que el niño reluzca como nunca. Para ello, escoge un atuendo que a la vez de ser cómodo para el pequeño, también resalte sus aspectos más positivos, como pueden ser su mirada, su sonrisa, etcétera.

consejos-para-llevar-a-un-bebc3a9-a-un-casting3-3202184

  • Lleva siempre contigo algún objeto que le entretenga, pues piensa que en estos tipos de casting suelen acudir muchos más niños, por lo que seguro que te tocará esperar y es importante que el pequeño no pierda la paciencia, por eso debes mantenerlo siempre entretenido y alegre.

consejos-para-llevar-a-un-bebc3a9-a-un-casting2-4408969

  • Una vez entres en el casting, procura estar siempre cerca de tu pequeño y que este no te pierda de vista, así se sentirá seguro y te verá en todo momento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad