Dibujos para colorear de Bob Esponja

Bob Esponja es una serie de dibujos animados de origen estadounidense. Este peculiar personaje ha conseguido ganarse a los más pequeños de todo el mundo, considerándose uno de los programas de televisión más grandes de la historia. Actualmente se transmite en todo el mundo y es uno de los personajes favoritos de los niños.

La historia transcurre en el fondo del Océano Pacífico, en una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini. El protagonista es Bob Esponja y en su ciudad tiene muchos amigos. Es una esponja marina rectangular y de color amarillo. Su sentido del humor ha conseguido conquistar tanto a los adultos como a los más pequeños. El personaje trabaja en una hamburguesería como cocinero.

Además de contar con una serie infantil, este personaje también está disponible en películas, muñecos, juegos de mesa e incluso dibujos para colorear.

dibujos-para-colorear-bob-esponja-6402719

Bob Esponja para colorear:

En Internet tienes la posibilidad de encontrar multitud de dibujos para colorear de Bob Espoja, pero no solo de este personaje, si no también del resto de sus amigos de Fondo de Bikini: Calamardo, Patricio, Arenita y mucho más. Vas a encontrar desde páginas webs que te ofrecen la posibilidad de que te descargues los dibujos y los puedas imprimir, o si lo prefieres webs donde los pequeños pueden colorear a sus personajes favoritos online, con el uso del ratón y una amplia paleta de colores para que finalmente lo impriman y lo cuelguen donde quiera.

Sin duda, los dibujos para colorear son uno de los mayores entretenimientos de los más pequeños. Ahora que la mayoría de las casas disponen de un ordenador y de Internet, es la mejor ocasión para aprovechar e introducir a los niños en el mundo de Internet y la informática para que a la vez que aprenden a manejar el ordenador también se diviertan.

  • Colorear es una página web dedicada a los niños. En ella encontrarás multitud de dibujos para descargar e imprimir y que los pequeños se entretengan coloreando. Bob Esponja es uno de los personajes que vas a encontrar en esta web. Cuenta con una amplia colección de todos los personajes de la serie.

dibujos-para-colorear-bob-esponja-jpg1_-4904996

  • Colorear Junior es otra de las propuestas que te ofrece Internet totalmente gratuitas. Esta web funciona online, es decir, los niños podrán acceder a un programa y elegir entre multitud de propuestas de dibujos para colorear. Con la ayuda del ratón y una amplia paleta de colores, podrán selección el color que más les guste y hacer clic encima de la parte del dibujo que quieran colorear. Una manera sencilla y divertida para mantener entretenidos a los pequeños.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad