El método para aprender inglés English for Fun

¿Quieres que tus pequeños aprendan inglés de manera efectiva y divertida? con el nuevo método English for Fun es posible. Se trata de un método revolucionario que ofrece a los niños de cualquier edad aprender inglés a través de los cinco sentidos. Las clases de este curso tienen dos horas de duración. En estas clases los niños aprenderán inglés mientras se divierten con varias técnicas: bailar, cantar, pintar, etcétera. Las clases son todas diferentes y centradas cada vez en un tema distinto. El objetivo de cada clase es que los niños lleguen a casa habiendo aprendido un nuevo vocabulario en inglés y sobretodo, con ganas de volver a la próxima clase.

Método English for Fun:

Este sistema de aprendizaje es mucho más divertido que las clases tradicionales. Es totalmente visual y auditivo, lo que atrae la atención de los más pequeños además de divertirlos. Incluso niños con problemas auditivos, de visión o habla, han conseguido aprender inglés a través de este divertido método.

El método que se sigue también se basa en la repetición para memorizar, por eso uno de los recursos que más se utiliza es cantar y bailar.

Además de ofrecer un curso que se realiza durante el curso escolar, también ofrecen un campamento de verano para niños de entre 2 y 12 años. Hasta 40 horas semanales intensivas durante 12 semanas para que los niños aprovechen las vacaciones para aprender mientras lo pasan bien.

Si te interesa conocer más información sobre English for Fun, en su página web podrás leer más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad