Juguetes favoritos para el verano: pistolas de agua

Con la llegada del verano también se produce un cambio en los hábitos. Los niños prefieren jugar con otro tipo de juguetes perfectos para entretenerse y refrescarse. Juguetes principalmente de agua, para jugar en compañía de otros niños o de adultos.

A continuación te cuentos algunos de los juguetes para el verano de más éxito que seguro encantarán a tus pequeños.

juguetes-favoritos-verano-pistolas-agua-jpg1_-6921622

Los mejores juguetes para el verano:

  • Pistolas de agua: las vas a encontrar en multitud de tamaños, en distintos diseños y para todas las edades. Es el juguete perfecto tanto para jugar en el jardín como en la piscinas o en las playas. Los niños se divertirán mientras se refrescan para hacer frente al calor. El funcionamiento es muy simple, solo tendrás que llenar la bomba de agua y cerrarla bien. Vas a encontrar pistolas de agua en cualquier tienda de juguetes, así como en tiendas de chinos y mucho más. También vas a encontrar precios de todo tipo, desde las más baratas hasta pistolas de agua más grandes, más trabajadas y más caras.
  • Frisbee: es otro juguete perfecto para el verano. Tanto niños como jóvenes o adultos juegan con un frisbee en cualquier lugar, eso sí, en espacios abiertos y amplios.
  • Tobogán de agua deslizable: es uno de los juguetes que más de moda se han puesto durante los último años. También es para toda la familia dependiendo del tamaño. Los pequeños podrán refrescarse y divertirse sin necesidad de ocupar demasiado espacio.

juguetes-favoritos-verano-pistolas-agua-jpg2_-8811680

Pero a pesar de que existan multitud de juegos perfectos para el verano, sin duda las pistolas de agua son el juguete favorito tanto para niños como para niñas. Un juguete barato, práctico y muy divertido.

juguetes-favoritos-verano-pistolas-agua-8619230

Si quieres conocer una amplia variedad de pistolas de agua a distintos precios y en diferentes tamaños, en la web de Amazon te ofrecen muchas propuestas donde seguro que encuentras alguna que te interese.