Juguetes playa peppa pig

Peppa Pig es un dibujo animado para niños que narra las aventuras de una cerdita junto a sus familiares y amigos, en capítulos de unos 5 minutos. Los dibujos están hechos con un trazo sencillo y se dirigen a los niños y niñas de preescolar. Ha ganado fans de todo el país desde que se creó en el año 2004, y se ha convertido en un gran fenómeno que mueve masas y muchísimas ventas. La cerdita Peppa Pig dispone de una grupo de amigos de distintas especies de animales con los que vive aventuras muy divertidas, repartidas en todos los episodios de los que está compuesta la serie.

El truco de Peppa Pig está en la perfecta combinación de la diversión con la enseñanza, manteniendo un perfecto equilibrio para agradar tanto a padres como a niños, además la serie se encarga de trasmitir valores sólidos necesarios para que los niños vayas adoptando desde pequeños, la generosidad, la sinceridad, la amistad, la importancia de la familia, etc. Valores que se reflejan de forma muy clara en todas las aventuras de Peppa Pig.

Como se acerca el verano aparecen los nuevos juguetes de esta temporada de la serie y en este post de eypeques.com te mostramos los mejores para que tu niño/a pase un gran día de playa o en el campo.

Juego de mochila con cubos y regadera

juguetes-playa-peppa-pig3-2264300

Sin duda, lo mejor de este verano será ver a  tu hijo/a disfrutando de un gran día de playa jugando con la arena, utilizando cubos para hacer castillos gigantes, una regadera para poder mojar la arena y una mochila para poder guardar las piedras bonitas que encuentra en la orilla

Palas, rastrillos y moldes

juguetes-playa-peppa-pig2-3753282

Otro de los juguetes estrellas de Peppa Pig esta temporada, son la pala, el rastrillo y los moldes para hacer figuras de arena de pescaditos, escarabajos y barquitos. Tu niños no pararán de jugar con estos juguetes que hace de cualquier día veraniego un día especial para ellos.

Camión y cubo

juguetes-playa-peppa-pig1-4036593

¿Y qué me decir de este magnífico camión para transportar la arena? A tus peques no le faltarán ningún detalle para hacer sus construcciones más creativas en la playa.

¡Cuéntanos! ¿Cuáles son los preferidos de tus niños?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad