Las 10 mejores aplicaciones para niños

Las aplicaciones para niños para tablets o smartphones están en auge. A los padres les encanta tener una aplicación instalada en algunos de sus dispositivos para poder jugas con los más peques de la casa, en cualquier momento que haya libre. En este post de eypeques te mostramos las mejores aplicaciones para niños.

El Buho Boo

Juego destinado a los niños de preescolar para que aprendas a identificar los sonidos de cada animal debido a las interacciones que pueden hacer con una pantalla táctil. Está disponible en Android.

Art of glow

Se trata de una hermosa aplicación de dibujo con animaciones ajustables. Está disponible para Apple y Android.

Toca Doctor

Es una aplicación de la compañía sueca Toca Boca, es una gran obra de arte que dispone de dibujos y puzles extraordinarios para aprender a ser un doctor. Disponible en Apple.

Toontastic

Esta aplicación ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año 2013. Puedes elaborar tu propia historia creando personajes, narración y diálogos.

Kindle

A pesar de que pasen los años, leer un buen libro sigue siendo el mejor aliado de un niño. La aplicación de Amazon te permite conectar el lector de libros con la Tablet o el Smartphone, iniciando la lectura dese el mismo punto que lo dejaste en cualquier dispositivo.

Temple run

Es un juego que consiste en correr por un laberinto evitando obstáculos gracias a las distintas interacciones con la pantalla táctil. Se encuentra disponible en Apple y Android.

En tus manos

Se trata de una aplicación de la organización Mapfre que permite aprender sobre la educación vial de manera original y divertida. Posibilita probar un simuladora para saber cómo conducir un ciclomotor.

Paper

Con esta aplicación tus peques pueden escribir y dibujar en una libreta que contiene trazos muy reales y permite el guardado de cuadernos. Está disponible en Apple.

Cuadernos de Rubio

Con esta aplicación los niños de la casa puedes realizar operaciones, problemas y escrituras de los auténticos cuadernos de Rubio, que se muestran de forma muy realista en Apple.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones con tu peque? ¡Cuéntanoslo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad