Mochilas de Pocoyo

Pocoyo es un popular niño, protagonista de una seria de dibujos animados. Es de origen español y por eso quizás se ha ganado la fama durante los últimos años en nuestro país. Todos los niños pequeños conocen la serie de Pocoyo.

Además de ofrecer una serie de dibujos infantiles, Pocoyó cuenta multitud de productos oficiales como: juegos, juguetes, textil, página web, y mucho más. Sin duda alguna si tu pequeño es fan de este peculiar personaje, cualquier artículo le encantará.

mochilas-de-pocoyo-9426111

Las mochilas de Pocoyo:

Pocoyo cuenta con una tienda oficial donde ofrece multitud de artículos personalizados. Entre sus productos encontrarás en el apartado de textil “bolsas y mochilas”. Sus propuestas son de lo más original y seguro que encanta a tu pequeño. Desde mochilas hasta estuches, saquitos para la merienda, porta meriendas, bandoleras e incluso bolsas de deporte y mucho más. Los precios son de lo más asequible, entre los 11€ y los 28€. Todos están personalizados con Pocoyo, el logo del dibujo así como sus amigos en la serie.

Además de encontrar mochilas de Pocoyo en su página web, también disponen de ellas en otras tiendas online, con distintos diseños y en varios tamaños. Seguro que también las encuentras con facilidad en cualquier tienda especializada en material escolar.

mochilas-de-pocoyo-jpg1_-2002413

Si te interesa conocer las mochilas de Pocoyo, échale un vistazo a su página web. También podrás consultar el resto de productos personalizados que te ofrecen como todo tipo de juguetes y artículos de regalo.