Nueva colección de pijamas H&M otoño 2013

H&M es la tienda ideal para comprar ropa para toda la familia. La marca ofrece moda para todas las edades y además de a buen precio y de buena calidad, siempre a la última.

Una de las líneas de moda que más me gusta son la moda para niños y niñas. Como ya vengo haciendo durante hace unos días, hoy os voy a contar la nueva colección otoño de pijamas para niños de H&M, unas propuestas que seguro encantarán a los más pequeños y que te aseguro no tienen desperdicio.

Tendencias pijamas niños H&M:

H&M siempre ha apostado por una moda alegre y llamativa para los más pequeños. Como no podía ser menos, en su línea de pijamas y ropa interior para los niños, H&M ha lanzado una nueva colección donde destaca el colorido. A pesar de que para los meses de frío las marcas suelen optar por colores más neutros y apagados, H&M quiere que durante la próxima temporada los niños sigan vistiendo coloridos, alegres y muy cómodos, sobretodo para estar en casa.

Los nuevos pijamas vienen marcados por la tendencia de estampados divertidos donde destacan superhéroes como Superman o Batman, pero también dinosaurios, Angry Birds,  y mucho más.

Para las niñas, Hello Kitty y princesas Disney, entre otros. Pero la colección de pijamas y ropa interior de H&M va dirigida desde pequeños de 0 años hasta los 14 años.

Además de que encontrarás diseños divertidos que seguro encantará a los pequeños, los precios son muy asequibles y al alcance de todos los bolsillos.

Si te interesa conocer más sobre las propuestas de H&M en pijamas de niños para el otoño, te recomiendo que entres en su página web y le eches un vistazo al catálogo completo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad