Nutella: personaliza las etiquetas

¿Quién no ha probado alguna vez el riquísimo chocolate con avellanas de Nutella? esta marca nos ha acompañado sobretodo durante la infancia que era cuando nos permitíamos comer cualquier cosa.

La marca líder en chocolate con avellanas ha promocionado su producto más conocido ofreciendo a los clientes la posibilidad de que personalicen la etiqueta que aparece en el bote con su nombre o el de quien quiera, es decir, en la etiqueta en vez de poner Nutella pondrá tu nombre. A continuación te contamos como puedes hacerlo.

nutella-etiquetas-personalizadas-nombre-del-duec3b1o-el-bote-8708568

Personalizar la etiqueta de Nutella:

Cada día, durante la promoción, Nutella regala a los 5000 primeros la etiqueta personalizada con su nombre. Para poder solicitarla debes entrar en su página de Facebook y tener más de 14 años.

En primer lugar debes elegir el nombre que quieres que aparezca en la etiqueta. A continuación te pedirán tus datos para hacerte el envío a casa por correo postal. Una vez la recibas, te invitan a que le hagas una foto a tu etiqueta pegada en el bote de Nutella y la publiques en la página de Facebook de Nutella. Por último, entrarás a participar en un sorteo de un puff de Nutella de lo más original y 10 tostadoras. Para poder participar en el sorteo, es imprescindible que compartas la foto.

nutella-etiquetas-personalizadas-nombre-del-duec3b1o-el-bote-jpg2_-8235811

Si quieres conocer más detalles de cómo puedes hacerte la etiqueta personalizada de Nutella, en su página web podrás leer más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad