Opiniones Tinycottons: ropa para niños

La moda preferida de madres e hijos. Tinycottons es una marca de ropa para niños que nace en Barcelona en el año 2012, de la mano de los emprendedores argentinos Bárbara Bruno y Gerard Lazcano, quienes invadieron el mercado de la moda infantil, dejando una marca más que positiva.

Su secreto para este éxito tan rotundo se basa en la calidad de su materia prima, sus diseños divertidos y coloridos y por supuesto, el empeño, corazón y dedicación que ponen en el diseño de cada una de sus prendas.

Conozcamos un poco más sobre esta afamada marca.

tinycottons1-1024x1024-7740487

Algodón de primera

No se trata de elegir cualquier cosa para estampar los diseños y eso es algo que Barb y Gerard saben muy bien. Ellos buscan que Tinycottons lleve en sus prendas el sinónimo de la calidad.

Por eso eligen trabajar con algodón pima, el cual los conocedores recomiendan como uno de los más resistentes y suaves en el mundo entero.

Además, estas fibras mantienen los colores vivos por más tiempo, manteniendo el brillo del primer día.

Pensando en el medio ambiente

Además de seguir las normas de comercio justo y cuidar la calidad de sus productos, Tinycottons piensa en el medio ambiente.

Así que cuando se trata de elegir otros materiales diferentes al algodón pima, la ruta es el reciclaje. Y como podemos apreciar, el resultado es más que fantástico.

Puede que te interese: Lactancia materna: beneficios y consejos

Cómodos y divertidos

Para complacer a los más pequeños, los diseñadores de Tinycottons toman en cuenta los dos factores que consideran más importantes. El corte de cada pieza debe ser cómodo, para dar movimientos a los más pequeños, que como bien sabemos, están llenos de fortaleza y actividad.

Además, Tinycottons ofrece diseños con estampados divertidos que gustan tanto a los niños como a las madres, usando además una paleta alegre y dinámica, siempre a la vanguardia.

Diseño unisex

Las prendas de esta marca oriunda de Barcelona, juega incluyendo gran variedad de diseños unisex, permitiendo a sus pequeños clientes expresar su estilo con la libertad que los caracteriza. Sin fronteras preestablecidas.

Desde los estampados de las telas, con diseños curiosos y divertidos, hasta el corte de las prendas, los niños pueden elegir aquella con la que se sientan más a gusto, dando rienda suelta a su personalidad.

tinycottons-3-819x1024-6472990

Una temática para cada temporada

Una característica que resalta de esta marca de moda infantil se refiere a las temáticas que arropan sus diseños. Desde luego, las ideas centrales de las mismas están pensadas para captar la atención de los más pequeños, sus intereses e ideas.

Además, los diseños son dinámicos y algo desparpajados, tomando de la mano la actitud de sus pequeños clientes.

Como bien lo han dicho sus creadores, el objetivo es que los niños elijan una prenda de ropa favorita y la atesoren en sus recuerdos como parte de una infancia feliz.

tinycottons-4-1024x1024-7550011

Barcelona, cuidad de inspiración

Nos cuentan desde su página web (insertar link https://www.tinycottons.com/eur_es/about) que la hermosa ciudad de Barcelona les ha ayudado mucho a encontrar inspiración.

Y es de suponerse, pues en cada rincón encontramos un espacio artístico, de esparcimiento, cultural o simplemente la vida que se desarrolla en ella y que invita a la creatividad.

Conectarse con el niño interior

Así es como Bárbara y Gerard logran alcanzar este éxito tan rotundo, logrando en unos pocos años, conquistar incluso el mercado internacional.

Toman sus ideas, las llenan de color, las recortan y pegan en un collage de emociones y recuerdos, junto con las imágenes de libros y viajes, dejando que ese niño que llevan dentro los conecte con la generación actual.

La magia es el resultado que salta a la vista.

tinycottons-5-1024x1024-7156772

Una imagen única para niños únicos

Bárbara y Gerard toman en cuenta que cada niño es una pequeña persona en proceso, diferente de los demás, aunque parecidos en algún sentido.

Por eso, sus ideas buscan identificarse con ese sentimiento, dejando de lado la seriedad y permitiéndose algo más de esa picardía característica de esa etapa de la vida.

De esta forma, con cada colección, aprovechan para contar una historia que lleve a un aprendizaje feliz, y así poner un granito de arena en la formación de estas futuras generaciones.

tinycottons-6-9495064

Una marca ganadora de premios

¡Así es! Tinycottons fue reconocida con el primer premio Milk Fashion en Paris y Tokio, por ser la mejor marca revelación de moda pada niños y bebés.

Además, en 2017 se unió en una importante colaboración con la reconocida marca Puma, elevándose aún más en el mercado.

Más que ropa para niños

Gracias a su éxito, Tinycottons ha crecido como empresa, ampliando sus productos y su público, ofreciendo desde ropa para damas hasta juguetes y accesorios para complementar el estilo de los consentidos de la casa.

tinycottons-7-1024x1024-1911639

¿Dónde podemos encontrarlos?

La sede principal se encuentra, evidentemente, en Barcelona, ciudad que cuenta con dos tiendas de esta marca de moda infantil. Además, podemos encontrar uno de sus locales en Madrid, y desde luego, contamos con su página web.

Además, otros sitios web de moda han sumado las prendas Tinycottons a su selección. Incluso, como ya mencionamos anteriormente, la marca se ha expandido a nivel internacional, llevando sus piezas hasta los Estados Unidos, Francia, Japón y más.

tinycottons-8-1024x1024-4390141

Tinycottons, una gran elección

Gracias a su excelente calidad, sus diseños divertidos y su atención al medioambiente, la marca Tinycottons se ha ganado rápidamente el corazón del mundo entero.

Los padres, se sientes contentos de pagar por una pieza pensada con el corazón, y supervisada para cumplir con un trato justo y honesto hacia los involucrados en su confección. Mientras que los más pequeños disfrutan de un estilo que les da libertad, comodidad y que los identifica en sus emociones y curiosidades.

Por ello, esta marca de ropa de moda infantil se convierte en una gran elección a la hora de decidir cómo queremos vestir a nuestros hijos.

¡No te pierdas!

Guía para escribir un guion de cine en 12 pasos

Primeros dientes del bebé: ¿Cómo evitar las molestias a la hora de dormir?

Deja un comentario