Piruletas de chocolate para Halloween formato de fantasma

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya comenzamos a pensar en todos los preparativos para celebrar la fiesta con los más pequeños: disfraces, decoración, comida, etcétera. Una de las cosas que más gusta a los niños es ir a pedir caramelos de casa en casa, por eso si quieres ser original, hoy te cuento como puedes hacer piruletas de chocolate con forma de fantasmas.

piruletas-de-fantasmas-2219788

Piruletas de chocolate para Halloween:

Para hacer las piruletas vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Chocolate blanco y negro para fundir.
  • Palitos de madera de brochetas.

Para hacerlo, es tan fácil como fundir el chocolate blanco y con ayuda de una manga pastelera, hacer la forma del fantasma. Acuérdate siempre de poner en palito mientras en chocolate esté caliente. Una vez se haya enfriado el chocolate blanco, podremos poner el chocolate negro para hacer los ojos y la boca.

También existen moldes perfectos para hacer piruletas de fantasmas, por lo que si los encuentras, será mucho más fácil y realista el resultado.

hacer-piruletas-de-fantasmas-3303251

Para terminar con una presentación perfecta, lía en plásticos de colores los fantasmas, para evitar que los pequeños se manchen cuando les regales las piruletas y puedan mezclarlas con el resto de chucherías que han cogido de otras casas.

fantasmas-para-halloween-5665956

Si te interesa conocer más detalles sobre como puedes hacer piruletas de chocolate con forma de fantasma para Halloween, en la página web Directo al paladar puedes conocer más detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad