Sobre Nosotros

¡Bienvenidos a eypeques.com! Un blog dedicado a los padres y madres de esta generación

En eypeques.com sabemos que ser responsables de la crianza y educación de uno o varios pequeños es una tarea tan hermosa y maravillosa, como ardua y entregada. Pero sobre todo, para la que nadie nos ha preparado.

Por eso, nuestro equipo de redactores trabaja con especial cariño para darte los mejores consejos, ideas y avances en lo que al tema de crianza se refiere, y así acompañarte en este maravilloso viaje: el de darle a tus hijos la mejor de las infancias.

Aquí encontrarás artículos que hablan de embarazo, crianza, algunas ideas creativas para tus hijos, e incluso algo de decoración, moda y respuestas a esas dudas que a todos nos atacan cuando nos vemos de pronto, siendo responsables de la formación de este pequeño ser humano.

Descubrirás cuáles son los errores más frecuentes y cómo puedes solventarlos, usando estrategias avaladas por expertos. También conocerás algunos tabúes, mitos y realidades sobre la crianza que te sorprenderán.

En este blog te hablamos desde nuestras experiencias, compartimos las opiniones de expertos en el tema de crianza y nos mantenemos de la mano con estos tiempos modernos y siempre en constante evolución, trayéndote lo mejor del mundo actual, para que puedas ofrecerlo a tus hijos.

Es un espacio creado con el corazón, porque sabemos que la infancia es una de las etapas más importantes de la vida y que tus hijos, son tu tesoro más especial. Por lo tanto, cada cosa que podamos aportar en su beneficio tiene un valor incalculable.

He aquí algunos de los temas de interés más destacados que encontrarás en nuestro blog:

Crianza, por supuesto. Todo lo referente a la educación en casa, desde técnicas para desarrollar una rutina en el hogar, hasta cómo hablarles de la importancia del ahorro y llevarlos a manejar sus propias finanzas. Aprende cómo hacer del niño de hoy, un gran hombre del mañana.

Embarazo, un tema interesante y amplio. Abarcaremos todos los consejos e información posibles para que puedas entender los cambios que experimenta tu cuerpo durante la etapa de gestación. También hablaremos de los miedos, cuidados, alimentación e incluso ejercicios adecuados para ayudarte a disfrutar de esta mágica experiencia.

Bebés, una etapa maravillosa. La lactancia, los primeros días, elegir el nombre, la llegada de los dientes. Son muchas las cosas que vamos aprendiendo y las que queremos saber cuándo finalmente nos vemos en casa con nuestro bebé, por eso, este espacio es uno de los más completos. En este blog, iremos de la mano contigo durante esta hermosa etapa.

Niños, la gran aventura. Ideas divertidas para desarrollar sus habilidades y expandir su imaginación. Te hablaremos sobre juegos, juguetes, cuentos y demás herramientas, tanto clásicas como modernas, ideales para apoyarte durante el proceso de crianza.

Alimentación, un tema muy importante. No solamente hablaremos de los alimentos recomendados para los más pequeños. También te ofreceremos técnicas para enseñarlos a llevar una buena alimentación, recetas divertidas para preparar con ellos, y mucho más.

Moda, ¿y por qué no? A los pequeños de la casa también les gusta lucir bien y con su propio estilo, reflejando su personalidad. Con nosotros conocerás las mejores marcas, modernas y adecuadas para que ellos puedan expresarse mientras tú disfrutas verlos crecer y descubrirse a sí mismos.

Salud, no podía faltar. Tanto para el bebé como para los más grandecitos, sin dejar de lado a la madre. Este es un punto que no podía dejarse de lado, ya que nuestro objetivo es ayudarlos a lograr una familia sana y feliz.

Educación, preparándolos para su futuro. Conoce herramientas de aprendizaje, técnicas de estudio, y todo lo que puedas necesitar para fortalecer su preparación y lograr que tu hijo sea un chico preparado y culto, mientras disfruta de una infancia feliz.

Toda esta información y mucho más, la encontrarás en constante actualización, y presentada de manera amena y simple, acompañada siempre con imágenes agradables y de buena calidad.

Un trabajo que realizamos a gusto, para mantenernos cercanos a ti y esperando que puedas disfrutar la experiencia de navegar por nuestra web. Sintiéndote como en casa, y sobre todo, queriendo volver a visitarnos con frecuencia.

Además, el diseño de eypeques.com es amigable, fresco, ligero y fácil de adaptar tanto a la pantalla de tu ordenador como la de tu móvil, para que puedas disfrutar de nuestro contenido cada vez que lo desees, sin perder ni un detalle.

También puedes contarnos sobre tus dudas y las temáticas que te gustaría encontrar dentro de eypeques.com. Así podremos darte el contenido que deseas leer, personalizando cada vez más nuestro espacio y brindándote calidad de información y el mejor trato.  

Y, si eres emprendedor y quieres darte a conocer, eypeques.com es el lugar perfecto para ello. Aquí, el equipo de redacción y edición te ayudarán a llegar a una gran cantidad de personas, promocionando tus productos o servicios, y sobre todo, poniendo especial atención y dándote el trato que mereces.  

¿Tienes alguna marca que promocionar? Anímate y escríbenos a info@hoyred.com. Y permítenos ser parte de tu proyecto y ayudarte a crecer, y a ver crecer a tus pequeños.

Vayamos entonces de la mano y vivamos esta mágica y alocada aventura de ser padres. Disfrutemos de esta etapa tan especial y única y demos a nuestros pequeños las mejores bases para convertirse en una generación futura llena de energía, metas y sueños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad