Spa para niños, una moda en España

¿Te gustaría relajarte con tu hijo en un gran spa? ¿Piensas que para pasar unas vacaciones tranquilas en un spa no puedes llevar a tus pequeños? Pues estas equivocado, porque ahora la moda en España son los nuevos spa para niños.

spa-para-nic3b1os-una-moda-en-espac3b1a1-4129493

En la actulidad, están proliferando los spas y balnearios que admiten niños. Podrás disfrutar en familia o disfrutar por separado. Con esta nueva alternativa, podréis pasar unas buenas vacaciones en familia con un relax total.

En este post de eypeques.com os mostramos dos hoteles spas para niños disponibles en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Dinospa en Teruel

Se trata de un spa temático con dinosaurios para los más peques, se ubica cerca de Dinápolis en Teruel. Contiene zonas de juegos con juguetes, toboganes, túneles, porterías, etc. Los niños mayores de 5 años están siempre acompañados por monitores, los menores siempre deberán ir junto a sus padres o adulto tutor. Hay una zona de Spa para los adultos con hidromasaje, psicina jacuzzi, área de agua fría, baño turco, sauna y pediluvio.

Dinospa tiene en consideración a las personas celiacas y diabéticas con menús especiales para ellos. También celebran cumpleaños y dispone de ludoteca con un parque de bolas y castillo hinchable.

Sólo está abierto los fines de semana.

spa-para-nic3b1os-una-moda-en-espac3b1a2-3258922

Hotel Balneario Villa de Olmedo

Es un hotel localizado en la provincia de Valladolid que incluye un Convento Mudéjar del Siglo XII con dos edificios modernos.

Las familias con hijos tienen un horario especial para poder compartir los servicios el hotel con los más pequeños, de 10 a 12 y de 16 a 18 horas. Por otra parte, cuenta con el cuidado de niños mayores de 2 años para que los adultos puedan disfrutar de su momento de tranquilidad y es totalmente gratuito.

El agua del spa está muy caliente y dispone de varios tipos de chorros, áreas de masaje, baños turcos y jacuzzi, además incluye una pequeña piscina exterior perfecta para disfrutarla en verano y una piscina situada en medio de un gigantesco jardín sin horario establecido.

El recinto tiene una ludoteca en la que trabajan monitores donde los niños pueden pasar un buen rato fuera del horario de la piscina, con wifi gratis. Un gran detalle, es el huevo Kinder que dejan sobre la cama de los niños cada tarde.

spa-para-nic3b1os-una-moda-en-espac3b1a3-6027565

Disfruta de tus hijos y unas merecidas vacaciones en estos magníficos spas dedicados a los más peques.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad