Tendencias ropa premamá otoño-invierno 2013/2014

Para muchas madres supone un problema la época de embarazo porque no encuentran nada que les guste o vaya con su estilo. Pero eso ya no es un problema. Ahora podrás encontrar ropa fantástica de premamá en muchas marcas de moda que te ofrecen una amplia variedad adaptadas a las nuevas tendencias y que te aportan la mayor comodidad.

Tendencias premamá:

Para la próxima temporada, la ropa premamá sigue el mismo estilo que el resto de moda femenina. Colores más apagados para los meses de frío pero sin dejar de lado varias posibilidades en una amplia paleta de tonos. Rayas, flores y mucho más estampados. Mucha tendencia a los colores blanco y negro en combinación, y como no, moda vaquera. Hay pantalones vaqueros adaptados a la perfección a las embarazadas y que además resultan de lo más cómodo. No solo tienes que recurrir a vestidos o leggings, si te gustan los pantalones, vas a encontrar multitud de variedades.

Te recomiendo que eches un vistazo a las propuestas de H&M para premamá. Para mi gusto, es una de las marcas que mejor adapta este tipo de ropa a las nuevas tendencias, además de que resulta mucho más barata que en otras tiendas.

Otra marca que también tiene mucho éxito en la moda premamá es Prenatal. Su moda tampoco resulta muy cara y también ofrece varias posibilidades, aunque prefiero la de H&M. Igualmente, no está de más que le eches un vistazo a su catálogo. Actualmente ofrecen descuentos por las rebajas de verano, así es que es una gran ocasión para hacer compras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad