Uniformes para la vuelta al cole, El Corte Inglés

El Corte Inglés te ofrece todo lo que necesitas para ropa infantil de niños o niñas y para bebés. La empresa cuenta con la distribución de multitud de marcas conocidas a nivel mundial donde seguro que encontrarás sin problemas lo que estás buscando. Tanto ropa para acudir al colegio diariamente como ropa para las ocasiones más especiales e incluso para comuniones o bautizos. Además de prendas para vestir a tus niños, El Corte Inglés también se dedica a la venta de uniformes escolares.

uniformes-para-la-vuelta-al-cole-el-corte-inglc3a9s-1-8347763

Reserva ya el uniforme escolar para el próximo curso

La firma dispone de varios contratos de colaboración con centros escolares de forma que mediante sus instalaciones y de su página web se puedan hacer reservas de uniformes escolares que serán utilizados en esos centros. También, los establecimientos de El Corte Inglés cuenta con variados modelos y complementos de uniformes escolares para casi todos los centros escolares del país.¿Quieres verlos? Sigue leyendo este post de eypeques.

Aprovéchate de los descuentos y promociones

Aunque aún quede un mes y media para empezar el curso escolar, desde ahora y hasta finales de septiembre es el mejor momento para adquirir los uniformes de la vuelta al cole en El Corte Inglés ya que podrás disfrutar de cuantiosos descuentos en todo lo que se refiere a las prendas del colegio: pueden ser polos, mocasines, mochilas, faldas, leotardos y ropa de deporte.

A estas promociones y cuantiosas rebajas se le añaden los bonos “corticoles” que son vales que ofrece El Corte Inglés para conseguir moda escolar y comprar en sus establecimientos el material de papelería que necesitan los pequeños en el nuevo curso escolar.

Puedes reservar el uniforme escolar mediante la web de El Corte Inglés con unos pasos muy sencillos, tan solo debes seleccionar la provincia en la que resides, el centro escolar de tu niño/a, la prenda, la talla correspondientes y recogerlo unos 20 días después de la reserva.

 ¿Te vas a quedar sin comprar los uniformes de calidad y al mejor precio para tus pequeños en este nuevo curso? ¡Cuéntanos que has adquirido para la vuelta al cole de El Corte Inglés!