Villancicos infantiles

Ahora que se acerca la Navidad los villancicos son las canciones que triunfan. Los adultos las conocen de sobra, pero los más pequeños comienzan a aprenderlas para cantarlas con la familia, en el colegio, etcétera. Hoy te cuento algunos de los villancicos más conocidos que tienes que enseñar a tus pequeños.

villancicos-infantiles-1-3787137

Letras de villancicos:

Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas. Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.
Entre un buey y una mula Dios ha nacido y en un pobre pesebre lo han recogido.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.

Por debajo del arco del portalico se descubre a María, José y al Niño.
Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.

No me mires airado, hijito mío mírame con los hojos que yo te miro. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.

villancicos-infantiles-2-3538072

  • 25 de diciembre, fun, fun, fun:

25 de Diciembre, fun, fun, fun. 25 de Diciembre, fun, fun, fun. Un niñito muy bonito ha nacido en un portal, con su carita de rosa  parece una flor hermosa fun, fun, fun.

Venid, venid, pastorcillos fun, fun, fun. Venid, venid, pastorcillos fun, fun, fun venid formar panderetas y castañuelas al tocar a adorar al rey del cielo que a aparecido en el suelo fun, fun, fun

Desde el cielo esta mirando, fun, fun, fun. Desde el cielo esta mirando, fun, fun, fun a la tierra rutilante que relumbra con su luz
y a la voz del firmamento celebrando el nacimiento de Jesús.

villancicos-infantiles-3-2194593

A continuación te dejo algunos vídeos de distintos villancicos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad