La vuelta al cole requiere una clara inversión en material escolar de todo tipo: libros de texto, uniformes, mochila, etcétera. En el caso de los más pequeños, es importante “señalar” de algún modo sus pertenencias, ya que todos suelen utilizar el mismo tipo de material, con lo cual es fácil que pierdan algo. Para ello existen etiquetas ideales para marcar todo tipo de objetos, de ese modo tu pequeño nunca perderá su ropa ni ningún tipo de material.
Stikets para marcar:
Con los stikets podrás marcar todo tipo de prendas así como objetos. Incluso tienes la posibilidad de personalizarlos con el nombre de tus pequeños, el dibujo que más te guste, una medida en concreto y un color. A través de su web podrás realizar tu pedido personalizado de 48 o 96 unidades por un módico precio que no supera los 10€.
Estas etiquetas son muy fáciles de poner en la ropa. Son resistentes al agua de hasta 30 grados y a la secadora, con lo cual podrás lavar las prendas sin preocuparte.
También vas a encontrar otro tipos de stikets para marcar otro tipo de objetos que tu pequeño emplee en el colegio y que no quieres que pierda.
En Funchoices podrás adquirir este tipo de pegatinas para marcar la ropa de tus pequeños. Tienes la opción también de personalizarlas. Se colocan fácilmente con ayuda de la plancha y son resistentes. En su página web vas a poder consultar toda la variedad que te ofrecen y realizar tus pedidos.