Zara y su coleccion AW 2014 para niños

En eywoman siempre queremos que vayáis a la moda y que mejor que tomar como referencia la colecciones de las firmas low cost. Hace poco que la firma Zara ha lanzado su nuevo catálogo para niños otoño invierno 2014 2015, os lo mostramos a continuación.

Linea Mini de Zara otoño invierno 2014

La línea Mini estará destinada a los niños más pequeños, a los recién nacidos y los bebés.

La firma del grupo Inditex, ha lanzado esta colección para los bebés de hasta nueve meses de edad. Una colección otoño invierno en la que poder encontrar pantalones, camisetas, jerséis o jeans variados que puedes combinarlos con estilos ideales para los bebés, y a su vez posibilitan que vayan abrigados.

Para las niñas recién nacidas, la firma ha propuesto vestidos renovados que permitirán que muestra pequeña vayan a la moda y que estén hermosas y adorables.

Es necesario que los bebés de meses estén bien abrigados y más en pleno invierno. Sobre todo los pies y la cabeza, por lo que Zara ha introducido lo abrigos enteros, acolchados y de diferentes colores que harán que nuestras bebés vayan abrigadas y muy guapas.

Línea Zara Kids otoño invierno 2014

En este sentido, para que también ha lanzado pijamitas en tonos neutros, suaves y que en realidad pueden usarlos tanto niños como niñas.

Para los niños a partir de un año, Zara incluido grandes avances. Normalmente siempre ha lanzado ropa que intenta imitar a la parte juvenil pero es cierto, que esta temporada se han lucido completamente.

Por ejemplo aparece el estilo con camisa de cuadros y pantalones vaqueros pitillo, que es perfecto para las chicas, las mujeres y también para las niñas que quieren ir a la moda, como lo hacen sus mayores.

Los monos de esta nueva colección son ideales para las niñas que quieran ir a la última. Se pueden combinar con una chaqueta de lana o con una vaquera, así nuestras niñas serán las más guapas y preparadas para la época otoñal.

¿Qué te parece esta nueva colección de Zara Kids? ¿Qué opinas de las propuestas en esta línea de Zara? ¡Cuéntanoslo!